Tras el anuncio del gobierno provincial de extender SIETE DÍAS las restricciones en el Departamento General López (hasta el 26 de septiembre), en nuestra ciudad las medidas seguirán siendo las mismas que estuvieron vigentes hasta el viernes 18, con el horario comercial y de circulación de 7 a 21 horas.

Lo que se modifica y estará permitido es la pesca los fines de semana (sábado y domingo) solamente para personas que residen en Villa Cañás, debiendo gestionar el permiso correspondiente en la oficina de Producción y Empleo. Y actividades religiosas individuales y reuniones o ceremonias grupales, en iglesias, templos y lugares de culto hasta 10 personas.

Actividades suspendidas

-Reuniones familiares y afectivas.

-Permanencia en parques, plazas y espacios verdes.

-Apertura al público de bibliotecas.

-Locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, y otros de venta de productos alimenticios elaborados); solo podrán permanecer abiertos para brindar exclusivamente los servicios de envío a domicilio (“delivery”) hasta las 24 horas y bajo la modalidad “para llevar” (también llamada “take away”) hasta las 21 hs.

-Enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista en tal carácter, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento. Quedan suspendidos los talleres culturales municipales.

-Prácticas y actividades deportivas grupales en clubes, como así también los talleres deportivos municipales.

-Obras privadas con más de 5 operarios, profesionales o contratistas.