Se puso en marcha la Colonia de Vacaciones Municipal de Villa Cañas, temporada 2020-2021.

En la inauguración estuvieron el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez; como así también los profesores de Educación Física y maestros de Educación Inicial, Primaria y Especial, que estarán a cargo de las actividades. 

La Colonia se desarrolla los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Club Studebaker; y martes y jueves en el predio del Club Sportsman, en el horario de 8 a 12.

Durante la temporada de verano, los chicos y chicas, de 4 a 12 años, y niños con discapacidad, disfrutarán de las clases de natación, bicicleteada, juegos, música y vida en la naturaleza. 

“Fue un año muy duro y difícil para los niños y niñas de nuestra ciudad debido a la pandemia. Un año donde se vieron imposibilitados de realizar diferentes actividades, asistir a la escuela e interactuar entre ellos. Ante esta situación y con todos los cuidados y protocolos sanitarios, decidimos poner en marcha la Colonia de Vacaciones para que puedan tener un espacio de recreación, encuentro y diversión”, expresó el intendente Gizzi.

“Como cada año, agradezco a los padres la confianza que depositan en nuestro equipo. También quiero destacar la labor de los profesores y docentes, que con absoluta responsabilidad y dedicación trabajan para que los niños y niñas de Villa Cañas se diviertan y compartan lindos momentos. Y agradezco a los clubes de la ciudad, tanto Studebaker como Sportsman, por cedernos sus instalaciones”, agregó.