El Taller Protegido “Ilusiones” festejó sus 10 años

El viernes 2 el Taller Protegido “Ilusiones” festejó el 10º aniversario desde que se creó como un espacio municipal de trabajo, inclusión y solidaridad.

Operarios, la coordinadora, docentes, familias, miembros del Ejecutivo y concejales participaron del agasajo en el salón de fiestas Miko, donde hubo reconocimientos, presentes y baile.

Fue un año de mucho trabajo, con mucha producción desde uno de los salones del Hogar de Niños que forman parte de la sede del Club Argentino de Servicio.

En noviembre el Taller recibió un nuevo telar para la confección de trapos de piso, que se suma al equipamiento con que cuenta.

Felices 10 años y a seguir por este camino.

 

Cierre del año para los talleres de Vínculos

Los talleres Recrearte del programa provincial Vínculos finalizaron las actividades del año y los chicos que asisten junto a sus profesores disfrutaron de una jornada al aire libre el último sábado en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

Del almuerzo participaron todos los alumnos que asisten a los talleres en el Galpón 2 del predio del ferrocarril, los profesores de cada arte y oficio, la directora de Cultura y Educación Regina Mete y la coordinadora de Vínculos Jaquelina Echeverría.

dsc_7498 dsc_4291