Se disputará en nuestra ciudad una competencia de Cross Country Aventura, organizada por la Dirección de Deportes. La prueba atlética se realizará el domingo 9 de febrero, a partir de las 9 horas, en el Balneario “Virginia L. de Díaz”

Habrá  tres distancias: 21 kilómetros y 10 km. (competitiva) y 4 km (participativa). Tanto la largada como la llegada serán en el ingreso al Balneario, mientras que el circuito comprenderá distintos caminos rurales, costa de la laguna y diferentes obstáculos.

Como premios habrá trofeos del primero al tercero de cada categoría y medallas para cada uno de los participantes.

-Inscripción

Los interesados en anotarse lo pueden hacer en mesa de entrada de la Municipalidad o vía Whatsapp al 3462-562165 (Marcelo Rodríguez). El costo de la inscripción es de 400 pesos.

-Categorías (21K y 10K)

La competencia tanto en 21K como en 10K estará dividida en las siguientes categorías: Masculinos y femeninos de 16 a 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a  49 años, de 50 a 59 años y de 60 y más.                                                      

-Hidratación

La hidratación en cada una de las distancias será en los siguientes kilómetros:

En la prueba de 21K: la hidratación será a los 4km. 8km. 12km. 15km. 18km. y llegada.

En la prueba de 10K: la hidratación será a los 4km. y 8km. y llegada

EN la prueba de 4K: la hidratación será en la llegada.

-Mochila o cinturón

Para la prueba de 21 kilómetros, los atletas deberán llevar mochila o cinturón de hidratación.

-Entrega de kits

La entrega de kits se realizará el día de la competencia, en el horario de 8 a 9. El kit consta de cereal, powerade y fruta.  

-Deslinde de responsabilidad

Antes de la competencia, los atletas deberán firmar el deslinde de responsabilidad.