El viernes 16 visitó la ciudad el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres, para hacer entrega de la última parte de los fondos correspondientes a obras menores por un total de $200.350,11. Además compartió una charla amena en la que dialogó con el intendente Norberto Gizzi, miembros del Ejecutivo y el director provincial del Ministerio de Seguridad Roberto Vergé.

Los aportes recibidos serán destinados al proyecto de “Compra de una máquina para demarcación vial” para efectuar trabajos en la vía pública, en la demarcación de líneas divisorias y sendas peatonales, por ejemplo. Esta máquina, que se adquirirá luego de un llamado a licitación, permitirá acelerar los tiempos de trabajo y por supuesto, la calidad.

Aprovechando la visita, y como sucede con cada funcionario provincial o nacional con quien se reúne, Gizzi le manifestó a Torres las necesidades, le solicitó poder avanzar en algunos expedientes y proyectos. El funcionario se mostró muy predispuesto e inclusive aportó conocimientos de gestión municipal gracias a su vasta experiencia en la intendencia de Firmat.

torres-2