Finalizó la capacitación para mujeres que se realizó en Industrias Marcelini, a través del Programa Práctica Laborales.

En la jornada final, el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, conjuntamente con el secretario de Economía, Oscar Caffa, la responsable del área de Producción y Empleo del Municipio, Joana Blanco, y los directivos de la empresa Silvana Marcelini, Luis Marcelini y el ingeniero Fabian Falquet, hicieron entrega de los certificados a las 26 chicas que concretaron el curso.

Durante dos meses aprendieron tareas de soldadura, electricidad y tornería, con el objetivo de formarse y tener herramientas para facilitar su inserción en el mundo laboral.

Felicitaciones a todas las mujeres que participaron y se capacitaron a través de este curso. Es muy importante que estén preparadas y adquieran experiencia para poder incorporarse al mundo laboral. Estamos atravesando una situación económica y social difícil, pero a través del aprendizaje y las capacitaciones las posibilidades de conseguir trabajo son mayores. Agradezco enormemente a la familia Marcelini por abrir las puertas de su empresa y por la iniciativa de incorporar mujeres a sus actividades”, expresó el intendente Gizzi.