A puro ritmo y diversión se cerró ayer la temporada 2019-2020 del Balneario Municipal de Villa Cañás “Virginia L. de Díaz”.

Una vez más, los cañaseños y visitantes de la zona disfrutaron de diferentes propuestas musicales y de un atardecer distinto en la laguna.

En las primeras horas de la tarde hubo música y animación en vivo, donde la gente interactuó con los animadores y participó de sorteos. Luego, el Chaza (Andrés Chazarreta) hizo bailar al público con sus clases de zumba.

La fiesta continuó con la actuación de la orquesta venandense La Sasasa y finalizó a todo ritmo de la mano de Marian DJ. 

“Tuvimos una exitosa temporada en el Balneario. Desde la Municipalidad agradecemos a toda la gente de nuestra ciudad, la región y de distintos puntos del país que visitaron y disfrutaron de las instalaciones de la laguna y de las propuestas musicales y deportivas que organizamos. Además, hubo un buen nivel de agua, lo que permitió que la actividad náutica se reflote”, manifestó el intendente Norberto Gizzi.