Con la participación de más de cien atletas de nuestra ciudad, la región y distintas provincias, se disputó ayer en el Balneario “Virginia L. de Díaz” una nueva edición de la Cross Country Aventura, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El ganador de la prueba de 21 kilómetros fue Emilio Isola, de Villa Cañás, seguido por Leandro Paroli, de Venado Tuerto, y Benjamín Rovea, de General Arenales; mientras que la cañaseña Claudia “Tato” Llorenti fue la mejor en la general de damas, segunda terminó Lucia Bosio (Venado Tuerto) y tercera Soledad Carrizo (Venado Tuerto).

En la competencia de 10 kilómetros se quedó con el triunfo Sebastián Escalada, de Hughes; más atrás finalizaron Diego Antonognoli, de Junín, y Juan Laphizborde, de Villa Cañás. Entre las mujeres se impuso Sabrina Montardit (Hughes), segunda llegó Jimena Gastón (Villa Cañás) y tercera Melina Lumbia (Venado Tuerto).

La exigente prueba se dividió en tres distancias: 3 kilómetros (participativa), 10 km. y 21 km., y se corrió por caminos rurales, campos y costa de la laguna, donde los atletas tuvieron que sortear diferentes obstáculos.