Integrantes del Gabinete Municipal participaron el 2 de junio del acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario.
Asistieron la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, el secretario de Economía, Oscar Caffa, y la encargada del área de Espacios Verdes y Arbolado Público, Clara Rodríguez.
Fue una emotiva ceremonia, donde se rindió homenaje a los bomberos de nuestra ciudad y se reconoció la labor, el esfuerzo y la vocación de servicio.
El intendente Norberto Gizzi expresó a través de una carta las siguientes palabras: “Gracias por su compromiso, su trabajo y el sacrificio por sus semejantes. Como cañaseños sentimos orgullo, admiración y respeto por esta gran vocación puesta al servicio de la comunidad. Es admirable ver cómo ratifican su responsabilidad y solidaridad con los vecinos ante situaciones extremas haciendo honor a las palabras que los define como voluntarios.
En este día tan especial, también quiero recordar a Claudio Politti, quien dejó una huella imborrable en toda la comunidad y sigue vivo en nuestros corazones. Gracias por todo lo que le brindaste a nuestra ciudad, querido Claudio.
Les envío el más cálido y fraternal abrazo a cada uno de ustedes, quienes entregan día a día el mejor de los esfuerzos. ¡Feliz Día Bomberos de Villa Cañás!”