El intendente Norberto Gizzi, integrantes del Ejecutivo municipal, el funcionario provincial Roberto Vergé y el presidente del Concejo Walter Rossi, acompañaron al senador departamental Lisandro Enrico en su visita a la ciudad para colaborar con las actividades de algunas instituciones.

El Taller Protegido “Ilusiones” fue el lugar de encuentro, donde ayer por la tarde esta dependencia municipal, que alberga chicos con capacidades diferentes siendo operarios que elaboran productos diariamente para comercializar, recibió aportes para la compra de un telar.

Además, Enrico colaboró con Cáritas Parroquial y el Club Studebaker MSyB expresando el apoyo a las diferentes actividades de ambas instituciones.
En el caso de la institución Verde, desde el Senado se brindó un apoyo para el fútbol infantil, que en palabras de Enrico, “vale destacar el compromiso de los padres que impulsan el Juego Limpio, una iniciativa que apunta a que los chicos se diviertan y hagan deporte por sobre la competencia”.
Mientras en lo que respecta a los representantes de Cáritas, el senador los acompañó con una iniciativa social que van a desarrollar en la ciudad, con la compra de leche en polvo.

(Foto Prensa Enrico)

14063780_1185689738118917_7829367135604616012_n